jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo curso de Tejiendo Redes próximamente: "Intervención socioeducativa en contextos de crisis: género, redes familiares y cuidados"

Madre e hijo, Guayasamin, 1989
Os informamos que entre los días 11 y 20 de marzo de 2013 en el Instituto de Investigaciones y Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR, el Grupo de Formación e Investigación Social Tejiendo Redes impartirá el curso "Intervención socioeducativa en contextos de crisis: género, redes familiares y cuidados", a instancias del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) y la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad de Granada.
En breve pondremos a vuestra disposición toda la información detallada sobre el curso. Más información también en la Escuela Internacional de Posgrado (aquí).

1 comentario:

  1. Buenas, pertenezco a un colectivo de educadores llamado Iniciativas Educativas (http://iniciativas-educativas.blogspot.com.es). ¿Sería posible realizaros una entrevista sobre este taller para que nos contéis en qué consiste y se difunda por nuestro blog?

    Poneros en contacto conmigo en iniciativaseducativas@gmail.com o en 622017016 (Alejandro)

    ResponderEliminar