Servicios

El Grupo de Formación e Investigación Social Tejiendo Redes está concebido para proporcionar un amplio y variado abanico de servicios, entre los que se encuentran:

Realización de proyectos de investigación (planificación, diseño, implementación, evaluación y seguimiento) en las áreas de especialización mencionadas.

Apoyo técnico y asesoramiento para el desarrollo de investigaciones en cada una de sus fases: diagnóstico y detección de necesidades, identificación de técnicas y herramientas de recogida de datos; trabajo de campo (entrevistas, observación, grupos de discusión, etc.); transcripciones; análisis y sistematización de información; redacción de informes y difusión de resultados.

Organización de cursos y talleres de formación en las áreas de especialización ya citadas: diseño, docencia, evaluación, etc.

Asesoramiento en la elaboración y coordinación de proyectos de intervención social y cultural.

Revisión, edición y traducción de documentos académicos: revisión de estilo (según la guía de estilo de la UGR) y/o ortográficas; traducción de textos académicos (inglés-castellano; castellano-inglés).

Organización de reuniones científicas (congresos, seminarios, jornadas, etc.): gestión y promoción del evento, redacción y edición del libro de actas y difusión multimedia, etc.